Atlantic Ocean Properties

Villa Gregorio

Vender
Cádiz, Chiclana de la Frontera - 2ª pista de La Barrosa
825.000
1100 m²
440 m²
5 habs
3 baños
Ref: 2464

Descripción

Preciosa villa en la segunda pista de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, a solo 400 metros de la maravillosa playa la Barrosa.

La parcela es de 1.100m2 con piscina privada y en total hay 440m2 construidos.

Hay un porche completamente cubierto, orientado a poniente, donde está la puerta principal de entrada a un amplio recibidor iluminado por una gran claraboya. Además hay una amplia cocina con armarios empotrados y mobiliario de obra, con encimeras de mármol, dos dormitorios, un amplio cuarto de baño y un tercer dormitorio que tiene un vestidor y un segundo cuarto de baño. Hay una despensa, toda de mampostería, y una puerta doble que da acceso al salón-comedor con un frente decorado con dos arcos, estanterías y una chimenea. El salón tiene una puerta balconera que da salida a la parte posterior del jardín una barra que esconde una barbacoa de dos parrillas y un cuarto para congeladores, frigoríficos y armarios. El cuarto de estar tiene una salida similar a la del salón que da a la parte delantera del jardín, donde está localizada la piscina. Hay un cuarto de estudio con una librería de obra y una amplia mesa de trabajo fija y una librería empotrada. El dormitorio principal, con armarios empotrados, chimenea, balcón que da a la piscina y un vestidor desde el que se accede al cuarto de baño.

Separados de la casa hay un amplio garaje-taller, con armarios empotrados y banco de trabajo de mampostería y una casita donde está instalada la depuradora de la piscina.

Es la villa ideal para vivir todo el año a escasos metros de la playa.

Características Destacadas

Referencia: 2464
Tipo de Operación: Vender
Tipo de Propiedad: Villa
Provincia: Cádiz
Ciudad: Chiclana de la Frontera
Zona: 2ª pista de La Barrosa
Superficie Parcela: 1100 m2
Superficie construida: 440 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3